Nº plazas: 16 plazas + 2 cunas repartidas de la siguiente forma:
La Escondida se reparte en 3 plantas; el nivel 0, al que se accede por la puerta principal, consta de un amplio salón presidido por 3 confortables sofás y TV de 50”, pensados para ser ese lugar de reunión tranquilo y apacible donde disfrutar de tantos buenos momentos. En esta misma planta hay 2 habitaciones dobles, ambas dotadas de armarios empotrados y cama grande; una de ellas dispone, además, de cama supletoria. La última estancia de esta parte de la casa es un amplio cuarto de baño completo y con ducha.
Escaleras arriba, se accede a la primera planta (nivel 1); en el acceso a esta planta encontramos un segundo y amplísimo salón equipado con un cama individual y 2 camas plegables adicionales; encontramos también, como en el nivel 0, dos habitaciones dobles con cama de matrimonio y armario empotrado, una de ellas con cama supletoria, existiendo además, en esta planta, una tercera habitación con 3 camas individuales, una de de ellas de 90 y las otras dos de 105. Por último, un baño también completo y con ducha.
Por último, el que llamamos nivel -1, totalmente exterior y con acceso directo a una gran terraza y la zona de jardín. No se trata de un sótano sino de una planta en sí misma, dado que está construído aprovechando el desnivel del terreno que alberga a La Escondida. A esta planta se accede desde la escalera interior de la casa pero dispone, además, de un segundo acceso exterior, por escaleras al lado del aparcamiento (ideal para acceder directamente al área de cocina con bolsas de la compra). En este nivel encontramos un tercer baño completo con ducha y una segunda gran estancia que alberga cocina y comedor, dando lugar a un amplio “txoko” con capacidad para albergar cómodamente grupos de hasta 18 personas: dispone de dos grandes mesas de comedor con TV de 43” y cocina completamente equipada. Desde esta estancia se accede a una gran terraza elevada sobre el jardín (al que se accede por 2 escaleras) y donde se dispone de barbacoa de ladrillo, mobiliario de comedor y zona de descanso bajo una acogedora pérgola.
En la zona exterior encontramos canasta de baloncesto, 2 porterías sobre hierba y una gran cama elástica.