Características

Cargando…

La Escondida se reparte en 3 plantas; el nivel 0, al que se accede por la puerta principal, consta de un amplio salón presidido por 3 confortables sofás y TV de 50”, pensados para ser ese lugar de reunión tranquilo y apacible donde disfrutar de tantos buenos momentos. En esta misma planta hay 2 habitaciones dobles, ambas dotadas de armarios empotrados y cama grande; una de ellas dispone, además, de cama supletoria. La última estancia de esta parte de la casa es un amplio cuarto de baño completo y con ducha.

Escaleras arriba, se accede a la primera planta (nivel 1); en el acceso a esta planta encontramos un segundo y amplísimo salón equipado con un confortable sofá-cama con capacidad para 2-3 personas (como cama de 150) y donde se puede colocar 2 camas plegables adicionales; encontramos también, como en el nivel 0, dos habitaciones dobles con cama de matrimonio y armario empotrado, una de ellas con cama supletoria, existiendo además, en esta planta, una tercera habitación con 3 camas individuales, una de de ellas de 90 y las otras dos de 105. Por último, un baño también completo y con ducha.

Por último, el que llamamos nivel -1, totalmente exterior y con acceso directo a una gran terraza y la zona de jardín. No se trata de un sótano sino de una planta en sí misma, dado que está construído aprovechando el desnivel del terreno que alberga a La Escondida. A esta planta se accede desde la escalera interior de la casa pero dispone, además, de un segundo acceso exterior, por escaleras al lado del aparcamiento (ideal para acceder  directamente al área de cocina con bolsas de la compra). En este nivel encontramos un tercer baño completo con ducha y una segunda  gran estancia que alberga cocina y comedor, dando lugar a  un amplio “txoko” con capacidad para albergar cómodamente  grupos de hasta 18 personas: dispone de dos grandes mesas de comedor con TV de 43” y cocina completamente equipada. Desde esta estancia se accede a una gran terraza elevada sobre el jardín (al que se accede por 2 escaleras) y donde se dispone de barbacoa de ladrillo, mobiliario de comedor y zona de descanso bajo una acogedora pérgola. 

En la zona exterior encontramos canasta de baloncesto, 2 porterías sobre hierba y una gran cama elástica.

Cargando…
  • Para los más pequeños..

  • un rincón mágico

  • un lugar seguro

  • divertido

    divertido

La Casita Escondida

Por último, la estancia más especial de La Escondida, que pretende hacer las delicias de los más pequeños, para convertirse en ese lugar que recuerden siempre y donde sueñen con volver; sin duda, un generador de buenos recuerdos. “La Casita Escondida”, una estancia independiente en el nivel 0 y a la que se accede, desde el salón principal, pasando por una pequeña parcela cerrada al exterior. Zona de juegos por excelencia  y distribuída en diferentes zonas temáticas, donde los niños podrán realizar actividades de juego por imitación (cocinita, tienda de alimentación, disfraces…), entretenerse con juegos de mesa, leer, pintar, esconderse en una tienda de indios o en una casita con túnel; dispone de alfombra–carretera así como pistas desmontables para coches. La Escondida pone a su disposición, también y bajo la aceptación y supervisión de los adultos, dos patinetes tipo scooter (“de tijera con 3 ruedas”) y cuatro bicicletas de tamaño pequeño y mediano.

Consultar disponibilidad

He leído y acepto el Aviso Legal y Términos de Uso.

Abrir chat